El pasado sábado 17 de Noviembre colaboramos en una limpieza de playa en la que más de 80 voluntarios pudimos sacar de la playa unos 60kg de basura, sobretodo collillas y plásticos pequeños.
El 17 de Noviembre organizamos una limpieza subacuática y de playa junto a Sanamares y otras organizaciones comprometidas. Lamentablemente el tiempo no acompañó para poder llevar a cabo la limpieza subacuática con seguridad para los participantes, por lo que todos los buceadores se unieron a la limpieza de playa.
Durante aproximadamente 2 horas, estuvimos barriendo la playa de Nova Icaria de Barcelona, para recolectar resíduos en la arena.
Y este fue el resultado:
Queremos agradecer a todos los participantes en la limpieza de playa su colaboración, así como a todos los que se apuntaron a la limpieza subacuática, aunque al final tuvimos que suspenderla por mal tiempo y mal estado del mar.
Os invitamos a apuntaros a nuestra newsletter para estar al corriente de futuras actividades como estas. Seguramente en primavera lo vamos a retomar y esperemos que el tiempo nos acompañe para poder intervenir también en el fondo del mar!