Parece que la primavera va llegando poco a poco a Barcelona y al Puerto Olímpico. Aunque de vez en cuando Barcelona nos sorprende con días lluviosos, si que tenemos ya muchos días de sol y el mar en calma.

Este mes de abril hemos tenido ya el centro a pleno rendimiento. Hemos llevado a cabo varios cursos, salidas y bautizos de personas con diferentes niveles pero con una pasión en común: el mundo subacuático.

CURSOS

Hemos llevado a cabo varios cursos de Open Water Diver, tanto los exámenes teóricos como las prácticas en aguas confinadas y aguas abiertas.

En la foto, Oscar Cobo, Director del Centro, junto con Adri, nuestro estudiante de técnico deportivo en actividades subacuáticas en prácticas, escoltando a nuestras amigas Cris y Danae antes de una inmersión del curso OWD.

Y aquí Oscar y Adri con Maite, a punto de llevar a cabo la parte práctica del curso Rescue Diver. Maite es una fan nuestra. Y nosotros somos fans de ella. A pesar de ser muy joven, es una crack del buceo, como pudimos comprobar desde diciembre durante nuestro viaje juntos al Mar Rojo con Blue o Two. Enhorabuena Maite por tu Rescue. A seguir buceando!!

SALIDAS

Además de cursos, hemos realizado diferentes salidas con grupos muy diversos. Gente de aquí, como este grupo con algunos policías buceadores, pero también extranjeros que visitan nuestra maravillosa ciudad y quieren complementar su experiencia con alguna inmersión… simplemente porqué les encanta bucear allá donde van! Con nosotros, podéis “desbloquear” una parte nueva de Barcelona: la Barcelona subacuática

BAUTIZOS

Y, como no, hemos realizado varios bautizos para compartir el mundo subacuático con nuevas personas. Aquí tenemos un ejemplo estupendo, Gerard con el joven Paul, de Francia, a punto de lanzarse por primera vez hacia las profundidades del mar. ¿Sabeis que? Bucea de maravilla!!

El bautizo es una buena manera de descubrir si el buceo es para ti antes de lanzarte a realizar el curso de Open Water Diver. ¿Quién se anima?


Autor: Buceo Hispania Barcelona