Salidas de buceo en Barcelona

¡Bucear nunca fue tan fácil y accesible!

Gracias a nuestra magnífica ubicación en el Puerto Olímpico, podrás realizar diferentes tipos de salidas de buceo en Barcelona: inmersiones desde barco o incluso desde la propia rampa de vela del Centre Municipal de Vela de Barcelona. La comodidad de nuestro centro de buceo en Barcelona es absoluta.

Sácate la espinita y ven a bucear en nuestro centro del Puerto Olímpico.
Puedes incluso ¡venir a bucear en metro!

SALIDAS DESDE RAMPA

Al estar situdos dentro del recinto del Centro Municipal de Vela tenemos acceso directo a la rampa que da al agua de la playa Nova Icària de Barcelona. Puedes equiparte facilmente en nuestro centro de buceo y acceder al agua caminando unos simples pasos.
  • Periodicidad: Diarias
  • Horario: A convenir
  • Precio: 35€ (inlcuye alquiler de equipo y guía de immersión)

SALIDAS DESDE BARCO

Nuestra querida Cartago, una lancha neumática, está estacionada en el mismo Puerto Olímpico de Barcelona, sólo a unos metros del centro de buceo. Con ella hacemos salidas habituales en diferentes puntos de buceo cercanos: delante del Hotel Vela, en las barreras de seguridad a pocos metros de la costa… Disfruta de las aguas de Barcelona y de unas vistas de la ciudad alucinantes y deconocidas!
  • Horarios: Consultar disponibilidad
  • Precio: 45€ (inlcuye alquiler de equipo y guía de immersión)

¡Consultanos para las ofertas de bonos de immersiones!

¿Quieres más información?
Contáctanos

Puedes llamarnos directamente por teléfono, mandarnos un e-mail o rellenar el formulario web siguiente. Estaremos encantados de atenderte.

LLÁMANOS

M: 685 33 77 88 - F: 672 70 22 94

O PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

RELLENANDO ESTE FORMULARIO